Salidas Guiadas de Esqui

Salidas Guiadas de Esquí

 

Déjanos llevarte hacia el corazón de los Andes Centrales para disfrutar del mejor esquí fuera de pista de Sud América, lejos de los centros de esquí y las masas. Desde altas montañas, canaletas, valles glaciares y grandes laderas, nuestra cordillera de Los Andes reúne todos los requisitos y es el mejor escenario para la práctica de este deporte. Podemos ayudarte a concretar tus objetivos montañeros, así como también elegir por ti el mejor destino de acuerdo al tiempo, nieve y condiciones de avalanchas.

 

A quienes esta dirigido

Este programa está diseñado para esquiadores con un nivel avanzado o experto, para lo cual esquiar las pistas más difíciles del centro de esquí de manera controlada no significa un gran desafío. Además, debes tener un estado físico bueno ya que el esquí de randonée y montaña es una actividad física altamente exigente.  La salida podría incluir tener que caminar secciones con tus esquíes en la mochila (boot pack) para acceder a algunas líneas, por lo que, mientras más en forma te encuentres, más provecho podrás sacar de esta salida.

Si buscas algo con un nivel más moderado o menor exigencia te va a interesar nuestro Rando Camp.

Que Incluye la Salida

  • Guías de Cordillera Blanca
  • Charla de Seguridad en Avalanchas
  • Tarjeta de Búsqueda y Rescate en avalanchas

No Incluye

  • Transporte
  • Equipo de Randonée o Splitboard (arriendo disponible)
  • Equipo de Seguridad en Avalanchas (arriendo disponible)

Fecha: Junio a Septiembre

Lugar: Andes Centrales

Precio: 90.000 / persona / día  (máximo 3 personas  por guiá)

Para agendar tu salida o hablar con nuestro guiá escríbenos a diegosaezberos(Replace this parenthesis with the @ sign)gmail.com o llamanos al +56 954406903

 


Calendario Próximos Cursos

  1. Curso Técnicas de Avalancha AST2

    11 August - 19 August
  2. Rando Camp

    25 August - 26 August
  3. Curso Avanzado de Ski de Montaña

    2 October - 7 October