Condiciones de inscripción

 

Condiciones para las inscripciones:

Para que tengas todo claro

  • Inscripción: para inscribirte debes pagar el precio total del curso a más tardar el mismo día de inicio del curso. Aceptamos pagos en efectivo y transferencias. Ten en cuenta que los cursos se llenan rápido.
  • Cambios de fecha: si quieres cambiar tu inscripción a otra de nuestras fechas disponibles debes informarnos hasta 8 días antes de la fecha de inicio del curso al que te inscribiste inicialmente. Así nos darás tiempo de buscar a alguien que ocupe el cupo que liberaste.
  • Devoluciones del 90% hasta 30 días antes del curso: si te inscribiste con mucha anticipación y te das cuenta que ya no puedes asistir a un curso ni a otra fecha, podemos devolverte el 90% de lo que hayas pagado si nos avisas hasta 30 días antes de la fecha de inicio del curso al que te inscribiste. El otro 10% corresponde a los gastos de nuestro trabajo de organización y no es reembolsable.
  • Devoluciones del 50% hasta 8 días antes del curso: si te das cuenta que ya no puedes asistir a un curso ni a otra fecha, podemos devolverte el 50% de lo que hayas pagado si nos avisas hasta 8 días antes de la fecha de inicio del curso al que te inscribiste. El otro 50% corresponde a los gastos de nuestro trabajo de organización, compra de materiales, logística y no es reembolsable.
  • NO hay devolución los 7 días antes del curso: durante los 7 días previos a un curso ningún pago será reembolsable ya que corresponde a la pérdida de un cupo.
  • NO hay devoluciones para pre-inscripciones o reservas de cupo: ningún pago correspondiente a “pre-inscripción” o “reserva de cupo” es reembolsable.
  • Cancelación de cursos: en ocasiones los cursos no pueden realizarse en las fechas en que estaban programados debido a pésimas condiciones climáticas, cierres de caminos, otras razones similares o por no cumplir con el mínimo de inscritos. Si por alguno de estos motivos el curso al que te inscribiste se cancela, te contactaremos para proponerte otra fecha. Si ninguna otra fecha te acomoda, te devolveremos el 100% de lo que hayas pagado para inscribirte al curso cancelado.
  • Los correos electrónicos (e-mail) serán la única vía de comunicación que se considerará válida para efectos de estas condiciones y como registro de cada caso.
  • Todos los valores en Pesos Chilenos (CLP).
  • Ver condiciones para los descuentos.

Válido hasta el 31 de diciembre 2018. Última actualización 24 de marzo 2018.


Calendario Próximos Cursos

  1. Curso Técnicas de Avalancha AST1

    23 June - 24 June
  2. Curso Técnicas de Avalancha AST1

    21 July - 22 July
  3. Curso Técnicas de Avalancha AST1

    4 August - 5 August
  4. Curso Técnicas de Avalancha AST2

    11 August - 19 August
  5. Rando Camp

    25 August - 26 August
  6. Curso Avanzado de Ski de Montaña

    2 October - 7 October