¿Quieres empezar a randonear?

  • 0

¿Quieres empezar a randonear?

¿Te interesa el ski randonée y no sabes por dónde empezar?  ¿Te gustaría probar la sensación de caminar con skis por la naturaleza, subir un cerro y después bajar esquiando alejado de los centros de ski?
El Rando Camp es tu oportunidad para iniciarte en este increíble deporte en plena montaña y con total seguridad en compañía de guías y profesionales de las avalanchas.

Aprenderás técnicas claves para usar eficientemente tu equipo de randonée, técnicas de descenso en ski fuera de pista, cómo armar un campamento invernal, planificar una salida de randonée, conocerás la hermosa zona del Cajón de Arenas, situado en lo más profundo del Cajón del Maipo, y las mejores picadas para practicar este deporte. Y si ya practicas randonée hace tiempo, esta es tu oportunidad para conocer nuevos terrenos y mejorar tu técnica de ski en terreno de alta pendiente.

Durante estos 4 días vivirás una gran experiencia donde además resolveremos todas tus dudas, como por ejemplo el equipo más adecuado para empezar esta disciplina, saber cómo vestirte para no sudar, o no pasar calor y retenerlo en todo momento. Y todos los consejos para dar desde tus primeros pasos con skis, como mover tus brazos para impulsarte con los bastones, aprenderlas claves del “paso maría” y minimizar tus esfuerzos para llegar con fuerzas a tu objetivo sin malgastar tus energías.

Si estás interesado en reservar un cupo en este campamento INSCRÍBETE AQUÍ.

Fecha: 21 al 24 de septiembre, 2017

Aquí puedes ver la descripción completa y toda la info del Rando Camp.

Para que te motives aquí puedes ver un video de nuestro último Rando Camp en el que contamos con el auspicio de Marmot/Andesgear y Cervezas Kross:

Y te invitamos también a ver el álbum de fotos de este último campamento.


Leave a Reply